Vectalia

Vectalia is the brand that brings together a group of companies whose principal activity related to passenger transport, dating back almost 100 years of history. Based in Valencia, now stands as one of the reference mobility managers at the national level, with a notable presence in the French transport sector, and international projection.

Vectalia has diversified its activities because of the territorial link with its implementation in other sectors such as advertising, cleaning, catering, catering, tourism and leisure, parks, gas stations, winery, vineyards, security and technology infrastructure.

Learn More

Vectalia entrega 100 lotes navideños a Cáritas Diocesana Pamplona-Tudela

La nueva estación de Autobuses de Pamplona ha cumplido este mes de diciembre su décimo aniversario. Con motivo de esta celebración y enmarcado dentro de las fechas navideñas, Vectalia, empresa que gestiona la estación de autobuses de Pamplona ha entregado 100 lotes navideños a Cáritas diocesana de Pamplona-Tudela.  

Learn More

Vectalia apuesta por el deporte femenino de la Universidad de Alicante

El Grupo Vectalia y la Universidad de Alicante han subscrito  un convenio de colaboración para la promoción y el fomento de los equipos femeninos federados de la UA. El acuerdo, que han rubricado Antonio Arias, Consejero Delegado, y Manuel Palomar, por parte de la Universidad de Alicante, prevé la aportación de 6.000 euros que se destinarán a

Learn More

COCEMFE recibe 17.586 euros recaudados en la Bienvenida a la Navidad

El Consejero Delegado de Vectalia, Antonio Arias, ha entregado este lunes 18 de diciembre, a Antonio Ruescas, presidente de COCEMFE, un cheque de 17.586,25 euros que es la cantidad que se recaudó en el tradicional cóctel benéfico que con motivo de la Bienvenida a la Navidad  organiza cada año el grupo Vectalia en el restaurante  Maestral al inicio de diciembre. La naturaleza de este evento es solidaria, por lo que todo el dinero aportado por los asistentes se dedica de manera íntegra a fines benéficos.

Learn More