Vectalia

Vectalia is the brand that brings together a group of companies whose principal activity related to passenger transport, dating back almost 100 years of history. Based in Valencia, now stands as one of the reference mobility managers at the national level, with a notable presence in the French transport sector, and international projection.

Vectalia has diversified its activities because of the territorial link with its implementation in other sectors such as advertising, cleaning, catering, catering, tourism and leisure, parks, gas stations, winery, vineyards, security and technology infrastructure.

Learn More

La planificación de la movilidad en las ciudades inteligentes, a debate

La Cátedra Vectalia Movilidad organiza el próximo lunes 19 de septiembre la jornada “La planificación de la movilidad en las ciudades inteligentes”. Un encuentro de inscripción gratuita que tendrá lugar en el salón de actos del  la Escuela Politécnica  Aulario II de la Universidad de Alicante. Allí los asistentes podrán escuchar a expertos en la materia venidos no sólo desde distintos puntos de España, sino también de otros países como Francia.

Learn More

Vectalia se une al movimiento internacional “Smart Move”

Vectalia ya forma parte de los partners de la International Road Association (IRU), que lidera el movimiento internacional más reconocido sobre movilidad, el “Smart Move”. Una iniciativa en la que se encuentran las empresas y asociaciones más prestigiosas de todo el mundo, unidas por el mismo propósito: aportar las soluciones que el mundo necesita para moverse mejor. Por ello, Vectalia y todos los miembros de IRU comparten un firme compromiso: la defensa de la movilidad sostenible y eficiente.

Learn More

La Coral de la Universidad de Alicante actúa en Perpignan con la colaboración de Vectalia

La 35 edición de la “Fete de la Musique” será una gran fiesta para dar la bienvenida al verano en la que se entremezclarán todos los géneros musicales para convertir las calles y plazas de Perpignan en escenarios únicos, testigos de la fusión y la convivencia. Allí actuará el 21 de junio a las 19.45 horas la Coral de la Universidad de Alicante, bajo la dirección de Àngel Lluís Ferrando, en colaboración con Vectalia, para interpretar el programa “Llenguatges que ens uneixen” (Lenguajes que nos unen). Este contempla piezas musicales tradicionales valencianas, catalanas y occitanas; aunque también temas de Joan Manuel Serrat o Georges Auric.

Learn More