Vectalia

Vectalia is the brand that brings together a group of companies whose principal activity related to passenger transport, dating back almost 100 years of history. Based in Valencia, now stands as one of the reference mobility managers at the national level, with a notable presence in the French transport sector, and international projection.

Vectalia has diversified its activities because of the territorial link with its implementation in other sectors such as advertising, cleaning, catering, catering, tourism and leisure, parks, gas stations, winery, vineyards, security and technology infrastructure.

Learn More

Concierto solidario de la OFUA a beneficio de APCA el 1 de abril

El ciclo de conciertos de la Orquesta Filharmónica de la Universidad de Alicante, con la que Vectalia colabora, continúa. La próxima parada será el 1 de abril a las 20 horas en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) con Veu Solidària, una iniciativa que recaudará fondos a favor de APCA (Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante).

Learn More

Tres empresas de Vectalia reciben de Ibermutuamur un reconocimiento a los 25 años

Las empresas del grupo Vectalia Automóviles la Alcoyana, S.A., Autobuses Playa de San Juan, S.A. y Servicios Transportes y Comercio, S.A. han recibido por parte de Ibermutuamur un reconocimiento a los 25 años de permanencia en la mutua. Una buena relación que a día de hoy se mantiene como el primer día. Restaurante Maestral fue el lugar elegido para realizar una comida para celebrar este aniversario. Allí, D. Joaquín Arias, presidente de grupo Vectalia recibió de manos de  Rafael Patrocinio Rodríguez, Director Territorial de Ibermutuamur en Alicante y de José Díaz, Presidente de la Junta Territorial de Ibermutuamur;  las tres placas conmemorativas que corresponden a las tres empresas que han celebrado las bodas de plata:

Learn More

Vectalia dona 12.400 euros al proyecto Véritas de Cáritas

Esta cantidad se recaudó en el tradicional cóctel de la Bienvenida a la Navidad que se celebró en el restaurante Maestral. El consejero delegado del Grupo Vectalia, Antonio Arias, entregó este martes a Jaime Pérez, presidente de Cáritas Alicante, un cheque de 12.390 euros que es la cantidad que se recaudó en el tradicional cóctel benéfico que con motivo de la Bienvenida a la Navidad organiza cada año el grupo Vectalia en el restaurante  Maestral.

Learn More