Vectalia y el Ayuntamiento de Alicante presentan 26 nuevos autobuses con Nach como embajador

Vectalia y el Ayuntamiento de Alicante presentan 26 nuevos autobuses con Nach como embajador

El jueves 17 de marzo a las 12.30 horas Vectalia y el Ayuntamiento de Alicante presentarán la nueva flota de autobuses, 100% accesible y con un 70% menos de emisiones de gases y partículas contaminantes. Un acto que contará con un embajador de excepción: el rapero alicantino Nach, que hablará de sus experiencias a bordo del autobús, recitará algún poema y rapeará alguna canción. Además, el artista ha prometido “alguna sorpresita artística”.

El acto, abierto al público y de asistencia gratuita, se celebrará en el Muelle 10 del Puerto de Alicante y allí acudirán distintos representantes institucionales, autoridades municipales y autonómicas.

En la rueda de prensa, celebrada el martes 15, el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Alicante, Fernando Marcos, se mostró satisfecho de la renovación de los vehículos que prestan servicio en las líneas de autobús de la ciudad. Una aportación hacia ese objetivo de ir consiguiendo que Alicante sea cada vez más amable y que vaya restando espacio al transporte privado en beneficio de alternativas más sostenibles, objetivo de la citada concejalía.