Concierto solidario de la OFUA a beneficio de APCA el 1 de abril

Concierto solidario de la OFUA a beneficio de APCA el 1 de abril

El ciclo de conciertos de la Orquesta Filharmónica de la Universidad de Alicante, con la que Vectalia colabora, continúa. La próxima parada será el 1 de abril a las 20 horas en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) con Veu Solidària, una iniciativa que recaudará fondos a favor de APCA (Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante).

Bajo la dirección titular y artística de Mihnea Ignat y con Vicente Huerta como violín solista, se interpretarán tres obras. “Sinfonía Española para violín y orquesta” Op. 21 en Re Mayor, de E. Lalo; Obertura-Fantasía “Romeo y Julieta”, P.I. Tchaikovsky; y el “Capriccio Italien Op. 45”, también de Tchaikovsky.

Las entradas están disponibles ya para su compra en diversos puntos: Librería Compás, Instanticket, Fundación Manuel Peláez Castillo, Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante y una hora antes del inicio del concierto, en la taquilla del ADDA.

Además, se ha habilitado una Fila 0 a través de Instanticket, a la que se puede realizar una contribución aunque no se pueda acudir a presenciar el concierto. Para ello sólo hay que dirigirse a la web de Instanticket o llamar por teléfono al 902 444 300.