Vectalia patrocinará un año más a la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante

Vectalia patrocinará un año más a la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante

Vectalia mantiene su compromiso con la música a través de la continuación del convenio de patrocinio de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante (OFUA), que el consejero delegado del grupo, Antonio Arias, ha firmado esta mañana junto al rector de la UA, Manuel Palomar.

Renovación del convenio entre Vectalia y la OFUA

Gracias a esta colaboración se financian becas para los músicos, así como ciclos de conciertos como los de Navidad, Primavera y Verano, que anualmente organiza la universidad. En palabras del rector de la Universidad de Alicante: “El patrocinio de Vectalia es fundamental para poder llevar a cabo un proyecto formativo y musical como es la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante”.

Palomar ha señalado la importancia contar con «mecenas como el grupo Vectalia que apuestan por la cultura y nos aportan medios que permiten llevar adelante un proyecto como el de la OFUA, en el que se conjugan la formación de jóvenes talentos musicales y la oferta de un producto de muy alta calidad dirigido de manera espléndida por Minhea Ignat”.

Antonio Arias, consejero delegado del grupo Vectalia, ha expresado su satisfacción por la renovación de un compromiso que “nos permite colaborar con un proyecto de primer orden musical y al cual ayudamos a ser una realidad cada año. El acuerdo nos permite colaborar en la formación de los jóvenes músicos y también contribuir a acercar la música de la OFUA a la gente a través de conciertos”.