Vectalia y Pavapark participan en la Feria de la Movilidad Sostenible de València

Vectalia y Pavapark participan en la Feria de la Movilidad Sostenible de València

Vectalia y Pavapark participan en la segunda edición de la Feria de la Movilidad Sostenible, que se celebra los próximos 16 y 17 de septiembre en la Plaza del Ayuntamiento de València. Esta jornada se enmarca dentro de la Semana de la Movilidad Sostenible, que vuelve a la ciudad con un amplio programa de actividades repartidas en diferentes puntos entre los días 16 y 23 de septiembre. Vectalia Semana de la Movilidad Valencia

El stand habilitado por Vectalia y Pavapark para la Feria acogerá un programa de actividades diseñadas para todos los públicos. A través de un breve recorrido, los asistentes podrán participar en distintos talleres y retos enfocados en la movilidad urbana sostenible y en el sorteo de una bici.

Programa de actividades: 

  • Reto de innovación:

De ciudadano a ciudadano ¿Cuál es tu idea de #Ciudad amable? Tu opinión importa y por ello queremos saber qué entienden los ciudadanos por una ciudad amable y qué criterios de diseño de ciudad les gustaría aplicar. Trasládanos tu opinión a través de estos tres pasos y participa de un sorteo de una bici: Cuéntanos tu idea de ciudad amable, crea tu propio ranking de los elementos que no deben faltar en esa idea de ciudad y construye un ejemplo con los criterios de diseño que te parezcan imprescindibles para disfrutar de una ciudad amable.   Estos datos se entregarán al Ayuntamiento de València.   Sábado, 16 de septiembre, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas. Domingo, 17 de septiembre, de 11:00 a 14:30 horas. Duración: 3-5 minutos por persona. Lugar: stand /Vectalia.

  • Simulador bici: “Explora la montaña sin salir de València”

Sábado, 16 de septiembre, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas. Domingo, 17 de septiembre, de 11:00 a 14:30 horas. Lugar: Área de actividades de la Feria.  

  • Actividad para toda la familia: “Los científicos de la movilidad sostenible”

Domingo, 17 de septiembre, de 12:00 a 14:30 horas. Lugar: Área de actividades de la Feria.

  • Sorteo de una bici entre los participantes del reto de la innovación

Domingo, 17 de septiembre, a las 18:00 horas. Lugar: stand Pavapark/Vectalia.