Vectalia apuesta por el deporte femenino de la Universidad de Alicante

Vectalia apuesta por el deporte femenino de la Universidad de Alicante

El Grupo Vectalia y la Universidad de Alicante han subscrito  un convenio de colaboración para la promoción y el fomento de los equipos femeninos federados de la UA. El acuerdo, que han rubricado Antonio Arias, Consejero Delegado, y Manuel Palomar, por parte de la Universidad de Alicante, prevé la aportación de 6.000 euros que se destinarán a ayudar a la realización de las actividades que lleven a cabo los equipos femeninos federados de la Universidad de Alicante.

Palomar ha señalado después de la firma que «Vectalia es un aliado incansable de la Universidad de Alicante y su contribución resulta fundamental  para poder sacar adelante muchas iniciativas, tanto culturales como deportivas, además de la colaboración en otro ámbitos, como la Cátedra Vectalia de Movilidad». El rector ha destacado que «los equipos femeninos de la Universidad son los más destacados en sus competiciones, como en el caso del fútbol sala o de la Superliga Femenina 2 de Voleibol».

Arias, por su parte, ha destacado que «desde Vectalia queremos mostrar nuestro compromiso con la sociedad y es por eso que colaboramos e impulsamos diferentes iniciativas con la Universidad de Alicante, una colaboración que viene de lejos con el patrocinio de la Orquesta Filarmónica o las ayudas a los equipos deportivos, entre otros. El convenio que hoy hemos firmado quiere contribuir a asegurar y promocionar el deporte femenino de la Universidad de Alicante al mayor nivel».