Limpieza y mantenimiento

Dedicada a la limpieza y mantenimiento integral de edificios, grandes espacios públicos, centros y locales comerciales, oficinas, vehículos e instalaciones especiales, Samsa aplica una alta especialización en sistemas de mantenimiento higiénico integral:

  • Clínicas
  • Hospitales
  • Colegios
  • Institutos
  • Hoteles 
  • Vehículos para el transporte de viajeros.

Para ello, Samsa dispone de una plantilla que supera los 500 trabajadores, contando con ingenieros y técnicos especializados en cada uno de los servicios que ofrece. En materia tecnológica, Samsa cuenta con los sistemas y maquinarias más avanzados y utiliza productos de última generación seleccionados para cada tipo de aplicación y superficie, que ofrecen los más óptimos resultados.

Para el cumplimiento de su firme compromiso con el Medio Ambiente, Samsa utiliza componentes naturales y se ajusta a la legislación vigente en referencia a la gestión medioambiental de envases y embalajes. La empresa cuenta con el certificado de gestión medioambiental ISO 14001, que garantiza el cumplimiento de los objetivos medioambientales en el marco de su actividad y en el conjunto de sus operaciones.

Asimismo, suma el certificado de CALIDAD ISO 9001, que avala que todos los procesos emprendidos por la empresa están enfocados a conseguir el máximo nivel de satisfacción entre sus clientes.

Este nivel de satisfacción ha permitido recientemente que consorcios tan importantes como, TALGO, BETREN y TARVIA hayan depositado su confianza en SAMSA para la realización de las actividades de limpieza en las unidades AVE y S130 en las estaciones de Valencia, Málaga, Valladolid, Albacete y Alicante.

Para más información visite el website www.samsaservicios.es