Vectalia y Pavapark participan en la Feria de la Movilidad Sostenible de València

Vectalia y Pavapark participan en la segunda edición de la Feria de la Movilidad Sostenible, que se celebra los próximos 16 y 17 de septiembre en la Plaza del Ayuntamiento de València. Esta jornada se enmarca dentro de la Semana de la Movilidad Sostenible, que vuelve a la ciudad con un amplio programa de actividades repartidas en diferentes puntos entre los días 16 y 23 de septiembre. Vectalia Semana de la Movilidad Valencia

El stand habilitado por Vectalia y Pavapark para la Feria acogerá un programa de actividades diseñadas para todos los públicos. A través de un breve recorrido, los asistentes podrán participar en distintos talleres y retos enfocados en la movilidad urbana sostenible y en el sorteo de una bici.

Programa de actividades: 

  • Reto de innovación:

De ciudadano a ciudadano ¿Cuál es tu idea de #Ciudad amable? Tu opinión importa y por ello queremos saber qué entienden los ciudadanos por una ciudad amable y qué criterios de diseño de ciudad les gustaría aplicar. Trasládanos tu opinión a través de estos tres pasos y participa de un sorteo de una bici: Cuéntanos tu idea de ciudad amable, crea tu propio ranking de los elementos que no deben faltar en esa idea de ciudad y construye un ejemplo con los criterios de diseño que te parezcan imprescindibles para disfrutar de una ciudad amable.   Estos datos se entregarán al Ayuntamiento de València.   Sábado, 16 de septiembre, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas. Domingo, 17 de septiembre, de 11:00 a 14:30 horas. Duración: 3-5 minutos por persona. Lugar: stand /Vectalia.

  • Simulador bici: “Explora la montaña sin salir de València”

Sábado, 16 de septiembre, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas. Domingo, 17 de septiembre, de 11:00 a 14:30 horas. Lugar: Área de actividades de la Feria.  

  • Actividad para toda la familia: “Los científicos de la movilidad sostenible”

Domingo, 17 de septiembre, de 12:00 a 14:30 horas. Lugar: Área de actividades de la Feria.

  • Sorteo de una bici entre los participantes del reto de la innovación

Domingo, 17 de septiembre, a las 18:00 horas. Lugar: stand Pavapark/Vectalia.

Leer Más...

Economía 3 premia la trayectoria empresarial de Don Joaquín Arias, presidente del grupo Vectalia

La revista Economía 3 entregó el pasado 4 de junio sus premios de 2017 en la Finca Maestraldedie en una gala que contó con la asistencia del alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, quien fue el encargado de entregar el galardón a la trayectoria empresarial a Don Joaquín Arias, presidente del grupo Vectalia. También acudieron el vicealcalde de Alicante, Natxo Bellido; Blanca Marín, secretaria autonómica de Economía; Zulima Pérez, secretaria autonómica de Transparencia; el vicepresidente de la Diputación de Alicante, Alejandro Morán; el rector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Tadeo; el rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar; entre otras autoridades. También asistieron destacados empresarios de diversos sectores.

Premio a Don Joaquín Arias Economía 3

En el discurso que el alcalde ofreció a los asistentes antes de la entrega de premios ya resaltó la especial ilusión que le hacía entregar el galardón a la trayectoria empresarial de Don Joaquín Arias. En sus palabras se refirió a él como “una de las imágenes de Alicante que queremos” y afirmó también que “una hora con Don Joaquín es como un máster en negocios y vida”. El presidente del grupo Vectalia recogió el premio de manos del alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri y de Perfecto Palacio, socio Director general de Centro Porsche ALC. Otros de los distinguidos en los premios de Economía 3 fueron grupo Verne Technology Group, que recibió la distinción al Desarrollo/ Crecimiento Empresarial; la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), premiada como Entidad Pública Destacada; Supermercados Más y Más, Empresa Alicantina Destacada; Asociación de Promotores Inmobiliarios PROVIA; Balearia, Premio a la Innovación/Internacionalización; y Universidad Miguel Hernández, Premio Especial del Jurado.   Fotos de Álex Domínguez

Leer Más...

Vectalia patrocinará un año más a la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante

Vectalia mantiene su compromiso con la música a través de la continuación del convenio de patrocinio de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante (OFUA), que el consejero delegado del grupo, Antonio Arias, ha firmado esta mañana junto al rector de la UA, Manuel Palomar.

Renovación del convenio entre Vectalia y la OFUA

Gracias a esta colaboración se financian becas para los músicos, así como ciclos de conciertos como los de Navidad, Primavera y Verano, que anualmente organiza la universidad. En palabras del rector de la Universidad de Alicante: “El patrocinio de Vectalia es fundamental para poder llevar a cabo un proyecto formativo y musical como es la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante”.

Palomar ha señalado la importancia contar con «mecenas como el grupo Vectalia que apuestan por la cultura y nos aportan medios que permiten llevar adelante un proyecto como el de la OFUA, en el que se conjugan la formación de jóvenes talentos musicales y la oferta de un producto de muy alta calidad dirigido de manera espléndida por Minhea Ignat”.

Antonio Arias, consejero delegado del grupo Vectalia, ha expresado su satisfacción por la renovación de un compromiso que “nos permite colaborar con un proyecto de primer orden musical y al cual ayudamos a ser una realidad cada año. El acuerdo nos permite colaborar en la formación de los jóvenes músicos y también contribuir a acercar la música de la OFUA a la gente a través de conciertos”.

Leer Más...