Concierto solidario de la OFUA a beneficio de APCA el 1 de abril

El ciclo de conciertos de la Orquesta Filharmónica de la Universidad de Alicante, con la que Vectalia colabora, continúa. La próxima parada será el 1 de abril a las 20 horas en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) con Veu Solidària, una iniciativa que recaudará fondos a favor de APCA (Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante).

Bajo la dirección titular y artística de Mihnea Ignat y con Vicente Huerta como violín solista, se interpretarán tres obras. “Sinfonía Española para violín y orquesta” Op. 21 en Re Mayor, de E. Lalo; Obertura-Fantasía “Romeo y Julieta”, P.I. Tchaikovsky; y el “Capriccio Italien Op. 45”, también de Tchaikovsky.

Las entradas están disponibles ya para su compra en diversos puntos: Librería Compás, Instanticket, Fundación Manuel Peláez Castillo, Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante y una hora antes del inicio del concierto, en la taquilla del ADDA.

Además, se ha habilitado una Fila 0 a través de Instanticket, a la que se puede realizar una contribución aunque no se pueda acudir a presenciar el concierto. Para ello sólo hay que dirigirse a la web de Instanticket o llamar por teléfono al 902 444 300.

Learn More

Tres empresas de Vectalia reciben de Ibermutuamur un reconocimiento a los 25 años

Las empresas del grupo Vectalia Automóviles la Alcoyana, S.A., Autobuses Playa de San Juan, S.A. y Servicios Transportes y Comercio, S.A. han recibido por parte de Ibermutuamur un reconocimiento a los 25 años de permanencia en la mutua. Una buena relación que a día de hoy se mantiene como el primer día. Restaurante Maestral fue el lugar elegido para realizar una comida para celebrar este aniversario. Allí, D. Joaquín Arias, presidente de grupo Vectalia recibió de manos de  Rafael Patrocinio Rodríguez, Director Territorial de Ibermutuamur en Alicante y de José Díaz, Presidente de la Junta Territorial de Ibermutuamur;  las tres placas conmemorativas que corresponden a las tres empresas que han celebrado las bodas de plata:

Comida de Vectalia e Ibermutuamur

Reconocimientos recibidos en Vectalia proporcionados por Ibermutuamur

Learn More

Vectalia dona 12.400 euros al proyecto Véritas de Cáritas

Esta cantidad se recaudó en el tradicional cóctel de la Bienvenida a la Navidad que se celebró en el restaurante Maestral. El consejero delegado del Grupo Vectalia, Antonio Arias, entregó este martes a Jaime Pérez, presidente de Cáritas Alicante, un cheque de 12.390 euros que es la cantidad que se recaudó en el tradicional cóctel benéfico que con motivo de la Bienvenida a la Navidad organiza cada año el grupo Vectalia en el restaurante  Maestral. Vectalia entrega a Cáritas el cheque de la recaudación de la Bienvenida a la Navidad

La naturaleza de este evento es solidaria, por lo que todo el dinero aportado por los asistentes se dedica de manera íntegra a fines benéficos. Este año se destinará a un programa de acogida y acompañamiento a personas con VIH en situación de exclusión y con necesidades sanitarias específicas. El grupo Vectalia ha venido compartiendo durante los últimos años con sus clientes, proveedores, colaboradores y amigos, este coctel benéfico que el año anterior fue a beneficio de APSA.

Learn More