¿Quienes somos?

Vectalia es la marca que integra a un grupo de empresas cuya actividad principal es la gestión de movilidad de viajeros, en la que acumula casi 100 años de historia.

Vectalia ha diversificado sus actividades empresariales implantándose en otros sectores como son limpieza, mantenimiento y jardinería, publicidad y eventos, restauración y catering, bodega y viñedos, turismo y ocio, seguridad, tecnologías de comunicaciones, aparcamientos o estaciones de servicio.

Con sede en la Comunidad Valenciana, Vectalia se sitúa entre los cinco primeros grupos del sector en España, siendo el primero con capital íntegramente nacional, manteniendo notable presencia en el mercado francés y con un importante potencial de crecimiento, expansión y desarrollo internacional.

Innovación, creatividad y reinversión constante son las claves del éxito de este grupo que ha venido proyectando su actividad a lo largo de los años, adaptando sus servicios a las necesidades de cada momento y buscando la permanente satisfacción de nuestros clientes.

El Grupo Vectalia es ejemplo de una gestión empresarial comprometida con la implantación de políticas de sostenibilidad y seguridad, implicándose en la transformación de ciudades y hábitos de los ciudadanos donde las necesidades de movilidad y servicios aumentan su protagonismo global.

Vectalia facturó en el año 2016 170 millones de euros, con una plantilla de 3.000 personas que ayudaron a desplazar cada día a 137.000 viajeros, con 840 vehículos propios que recorrieron 38 millones de kilómetros.

.