Restauración

Vectalia, cuenta con 3 restaurantes en zonas estratégicas de la provincia de Alicante, en los que destaca su selecta gastronomía, la calidad de su productos y una atención personalizada.

RESTAURANTE MAESTRAL

Ubicado a pocos metros de la playa, Maestral se levanta sobre un señorial chalet en el corazón de Vistahermosa, una de las zonas residenciales más prestigiadas de Alicante, que cuenta con un gran reconocimiento entre sus clientes y una singular labor gastronómica.

En esta estancia, que se distingue por ser cálida, luminosa y acogedora, es donde el equipo de renombrados Chefs elaboran una cocina de naturaleza mediterránea con materias primas cuidadosamente seleccionadas para dotar a sus platos de las más elaboradas texturas, aromas, sabores y cromatismo, creando un mundo de sensaciones tanto para el paladar como para la vista.

Para mas información visite www.maestral.es

RESTAURANTE ALDEBARÁN

El restaurante Aldebarán es un mirador abierto al mar, situado en la planta superior del Real Club de Regatas en el Puerto de Alicante.

Aldebarán ha apostando por una cocina mediterránea de calidad, plena en sabores marineros pero manteniendo en todos sus platos el toque personal y único de Maestral.

Desde los acogedores salones de Aldebarán podrá disfrutar del espectáculo de los diferentes tipos de embarcaciones que descansan en las tranquilas aguas del Puerto de Alicante, así como de las preciosas vistas del castillo de Santa Barbara y de toda la fachada marítima de la ciudad de Alicante.

La oferta gastronómica está liderada por la más amplia gama de arroces típicos alicantinos y por los tradicionales platos de cocina marinera elaborados con pescados y mariscos traídos diariamente desde las lonjas de Alicante y Santa Pola.

Para mas información visite www.maestral.es

CASA SICILIA

Situada en la zona interior de Alicante en la ciudad de Novelda, rodeada de viñedos y una excelente climatología, se encuentra el restaurante de Casa Sicilia.

En el podrá degustar, además de una exquisita gatronomía una selección de los mejores caldos de la zona entre los que destacan el Heretat de Cesilia, AD GAUDE, Cesilia Rosé, Lizanan y Azal.

Cuenta con amplios salones, donde celebrar diferentes eventos y disfrutar de su maravilloso entorno.

Para mas información visite www.heretatdecesilia.com