Secc. Auto

SECCIÓN AUTOMÓVIL, S.L.

Sección Automóvil, cuenta con una modernísima flota, cubierta con todo tipo de vehículos, cuya vida media se sitúa en tan sólo un año. Nuevos habitáculos de 13 metros que posibilitan un espacio mucho mayor entre asientos (desplazables), los cuales ofrecen la máxima comodidad a sus pasajeros, junto con un diseño vanguardista, realizado por los más prestigiosos carroceros.

Dotados con los más avanzados sistemas de seguridad y navegación por carretera, telefonía, climatización junto a otros elementos auxiliares: La comodidad sobre ruedas.

Actividades:
El compromiso de la empresa va más allá de garantizar la asistencia técnica y logística durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Prestamos un trato personalizado a todos nuestros clientes en manos de un personal altamente cualificado y en continua formación, que garantizan una forma segura de viajar.

Nuestro parque ofrece vehículos carrozados sobre dos pisos, habilitados con 75 pax y otros con 25, 25 y 55 pax, pudiendo personalizarlos acada una de las necesidades de nuestros clientes:

  • Disminución y reorganización de plazas.
  • Servicios de Catering, aseos, etc.
  • Servicios de traducción, guías, acompañantes, etc.
Dirección y Contacto:
C/ Fortuny, 17
03009 · Alicante
Tel. 902 106 992 · Fax. 96 518 10 68
seccauto@subus.es