Subús NLJ

NICOLÁS LÓPEZ JIMÉNEZ, S.L.

El transporte urbano de la ciudad de Albacete mueve actualmente más de cinco millones de viajeros al año. Una flota de 30 autobuses cubre el casco urbano de la capital manchega con un total de 7 líneas, una de las cuales cubre el Polígono de Campollano de lunes a viernes en horas determinadas, y otra solamente realiza servicios al cementerio los domingos.
La apuesta por las más avanzadas tecnologías se aprecia en el equipamiento de los vehículos que incorporan un sistema denominado duplo, que integra billetaje y localización geográfica. Además, el usuario dispone de información a través de la página web municipal, así como el cálculo de rutas personalizadas.
Los usuarios disponen de tarjeta electrónica sin contacto para bono buses, jóvenes, jubilados y familias numerosas, así como de un sistema de información en paradas o en vehículo o en ambos.
Se tiene prevista la instalación en breve de 25 TIPS que ofrecen información en tiempo real de la llegada del bus y se incorporará el sistema de información SIENA para invidentes.
El transporte urbano de Albacete cuenta con Certificados de Calidad emitidos por AENOR, UNE-EN-ISO 9.001:2008 // OHSAS 18001:2007 y UNE-EN-ISO 14001:2004.
Dirección y Contacto:
Estación Autobuses
C/ Federico García Lorca s/n
02001· Albacete
Tel. 902 106 992  ·  Fax. 96 752 13 41
nlj@subus.es