Transporte Regular de Uso Especial y Discrecional

Grupo Vectalia, a través de SuBús, su marca para el transporte de viajeros, complementa su oferta de transporte de viajeros por carretera en entornos Urbanos, Interurbanos y Regulares, con el Transporte Regular de Uso Especial (Escolar, Trabajadores u Otros Colectivos) y el Transporte Discrecional.

SuBús se distingue por su capacidad y dilatada experiencia para cubrir y satisfacer cualquier servicio de transporte de viajeros, garantizando el cumplimiento de los parámetros de calidad y seguridad

La flota de Autobuses se encuentra homologada para el transporte escolar, dotados con cinturones de seguridad en todas las butacas y con cámaras de marcha atrás en el puesto de conducción.

Un aspecto esencial en el servicio prestado a nuestros clientes, es el confort de nuestros autobuses. En este sentido, los Autobuses han sido diseñados con el máximo criterio ergonómico tanto para el conductor como para los pasajeros, ganado en amplitud, e incorporan modernos y eficientes sistemas de climatización.

La oferta abarca distintos modelos de vehículos que se adaptan a las necesidades de cada grupo, desde microbuses de 25 plazas, hasta autobuses de dos pisos de 72 plazas, pasando por los novedosos vehículos de 13 metros y 54 plazas.

Para más información visite:  Secc. Auto

Dirección y Contacto:
C/ Fortuny, 17
03009 · Alicante
Tel. 902 106 992 · Fax. 96 518 10 68
seccauto@subus.es