Vectalia

Vectalia is the brand that brings together a group of companies whose principal activity related to passenger transport, dating back almost 100 years of history. Based in Valencia, now stands as one of the reference mobility managers at the national level, with a notable presence in the French transport sector, and international projection.

Vectalia has diversified its activities because of the territorial link with its implementation in other sectors such as advertising, cleaning, catering, catering, tourism and leisure, parks, gas stations, winery, vineyards, security and technology infrastructure.

Learn More

Vectalia renueva su compromiso de patrocinio con la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante

Vectalia y la Universidad de Alicante han renovado un año más el convenio de patrocinio del proyecto musical de la Orquesta Filarmónica de la UA. El acuerdo ha sido rubricado por el consejero delegado del grupo empresarial alicantino, Antonio Arias y el rector de la Universidad, Manuel Palomar en el Teatro Principal  de manera previa al concierto de la OFUA a beneficio de la Asociación de Alzheimer de Alicante.

Learn More

Vectalia, CaixaBank y Visa lanzan el sistema de pago bancario contactless para el transporte público de Alicante

  • Este nuevo sistema de pago permitirá a los usuarios acceder al autobús simplemente acercando su tarjeta bancaria contactless, móvil o wearables al dispositivo de pago.

 

  • La incorporación de la tecnología contactless en el transporte público de Alicante mejorará la experiencia de los viajeros.

 

  • Este proyecto es posible gracias a la colaboración de la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Alicante

 

Vectalia, CaixaBank y Visa han unido esfuerzos para desarrollar una nueva tecnología que permitirá el pago contactless con tarjeta bancaria, teléfono móvil o wearables en el transporte público de Alicante. Este sistema de pago pondrá al servicio de los alicantinos y personas que visiten la ciudad un medio de pago global, convirtiendo Alicante en una de las pocas ciudades europeas que permiten el pago con tarjeta bancaria EMV contactless.

Learn More

La patronal del transporte en autobús premia a Joaquín Arias, fundador de Vectalia

La Confederación Española de Transporte en Autobús (CONFEBUS) ha reconocido con el premio CONFEBUS 2018 a la labor, trayectoria y trabajo del empresario Joaquín Arias, fundador del Grupo Vectalia, concesionario del transporte púbico en la Alicante, varios municipios de la provincia y otras ciudades de la geografía española como Cáceres, Mérida o Albacete. Recogió el premio en su nombre su hijo, Antonio Arias, consejero-delegado de Vectalia.

Learn More