10 noviembre 2016 | Portada, Vectalia

Cóctel benéfico en Maestral a favor de Proyecto Véritas de Cáritas Diocesana

Como cada año, Vectalia organiza el próximo 1 de diciembre a las 20 horas en Restaurante Maestral su Bienvenida a la Navidad, un cóctel benéfico cuya recaudación irá destinada íntegramente al Proyecto Véritas de Cáritas Diocesana. Todos los donativos, que serán de un mínimo de 20 euros, se entregarán a esta iniciativa de acogida y acompañamiento a personas con VIH en situación de exclusión y con necesidades sanitarias específicas. La fecha de este cóctel coincide por ello con el Día Mundial de Lucha Contra el SIDA.

Bienvenida a la Navidad de 2015
Vectalia quiere así compartir con todo aquel que quiera sumar en la causa, una noche llena de buenos deseos en los que brindar por la existencia de este tipo de proyectos que, sobre todo en las fechas navideñas, pero también durante el resto del año; se vuelcan a ayudar a aquellos que más lo necesitan. Además, aquellos que no puedan asistir al evento, pueden colaborar por medio de la Fila Cero en la cuenta de Cáritas Diocesana de Orihuela-Alicante en el Banco Sabadell nº 0081 1490 79 0001015905, indicando en la referencia “Fila cero navidad solidaria”.

En la edición de 2015 de la Bienvenida a la Navidad se recaudaron en total 13.000 euros que fueron destinados al centro de desarrollo infantil de APSA, concretamente a becas de un año para usuarios que no reciben subvención para su tratamiento.

El cóctel benéfico Bienvenida a la Navidad se desarrollará el 1 de diciembre de 2016, jueves, a las 20 horas en Restaurante Maestral, situado en la calle Andalucía, 18, esquina con Duque de Rivas, en Vistahermosa, Alicante. Para acudir, es necesario confirmar asistencia en el siguiente enlace: CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA.