20 junio 2016 | Eventos y Restauración

Comienza la ‘festa més fermosa’: las Belleas del Foc inauguran el Mercadito de les Fogueres de Sant Joan

A las 13.00 horas, 60 minutos antes de la primera mascletà en Plaza de Los Luceros, las Belleas del Foc adulta e infantil, Carmen Caballero y Daniela Guzzardo, han inaugurado el Mercadito de Les Fogueres de Sant Joan, dando comienzo a las Hogueras, las fiestas de la ciudad de Alicante.

Las Belleas han estado acompañadas por sus Dames d’Honor, así como por el alcalde, Gabriel Echávarri, y el presidente de la Federació de Fogueres, Manuel Jiménez.

Situado en el Paseo de Federico Soto, el Mercadito, promovido por Vectalia, es el punto de encuentro de diversión para todos los alicantinos durante estas Hogueras 2015. Abierto para todos los públicos desde las 11 de la mañana hasta la madrugada, cuenta con una oferta gastronómica a precios totalmente populares, desde solo 1,50 euros el ticket.

Son casi 2.000 metros cuadrados de espacio en el Paseo de Federico Soto, con cinco accesos, cuatro barras de bebida, once de gastronomía, dos chiringuitos típicos de playa y una gran zona de baile donde sonará música de los 80, 90 y actual gracias a Radio Alicante-Cadena SER.