5 abril 2016 | Portada

Convocado el Premio al Mejor Trabajo Fin de Máster sobre Enoturismo, de la Cátedra Casa Cesilia

La Cátedra de Enoturismo Casa Cesilia de la Universidad Miguel Hernández de Elche convoca el Premio al Mejor Trabajo Fin de Máster (TFM) en temas de Enoturismo. Podrán optar al mismo aquellos estudiantes que hayan defendido su TFM en los cursos 2013, 2014 y 2015 en cualquiera de sus convocatorias y en cualquiera de los másteres universitarios oficiales que se imparten en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Los trabajos deben tener una calificación mínima de 7 puntos sobre 10 y el tema principal ha de versas sobre el enoturismo en sus ámbitos económico, social, ambiental, etc. Además, puede haber sido abordado desde cualquier disciplina.

El premio consiste en 1.000 euros al mejor Trabajo Final de Máster y un accésit de 500 euros. El jurado se reserva el derecho a declarar desiertos cualquiera de los dos. El Tribunal estará presidido por el Director de la Cátedra Casa Cesilia e integrado además por el Secretario y tres expertos designados por la Comisión de Seguimiento de la Cátedra.

El fallo del premio y del accésit se hará saber en la Jornada de la Fiesta de la Vendimia que Casa Cesilia organiza todos los años. El plazo de presentación se ha abierto ya y se agota el 30 de mayo de 2016.

Más información