20 diciembre 2014 | Vectalia

Cuatro vigilantes de Vectalia Seguridad reciben Mención Honorífica por el sobresaliente cumplimiento de sus funciones

Los vigilantes de Vectalia Seguridad Francisco Javier Martínez, Antonio Marín, Juan Díaz y Juan José Oliva han recibido una Mención Honoríficade parte de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana por haber sobresalido en el cumplimiento de sus funciones. Este reconocimiento acredita una trayectoria profesional excelente en la séptima edición del Día de la Seguridad Privada celebrada el 16 de diciembre.

De esta manera, la Jefatura Superior de la Policía Nacional de la Comunidad Valenciana reconoce la labor y la colaboración de los vigilantes de Vectalia Seguridad con las Fuerzas Armadas y los cuerpos de seguridad del Estado.

En el acto celebrado en el auditorio de Torrent (Valencia) han estado presentes el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Serafín Castellano y el Jefe Superior de Policía de la Comunidad Valenciana, José Manuel Salgado, y la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado.

El Día de la Seguridad Privada está organizado por este sector, con la colaboración de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad. Esta jornada reconoce esta actividad como uno de los pilares básicos de la convivencia en el Estado de derecho, por lo que su garantía es esencial.