5 marzo 2014 | Eventos y Restauración

Eventos Vectalia realiza la organización integral del Mercadito de les Fogueres de Sant Joan

El Mercadito de Les Fogueres de Sant Joan se incorpora por primera vez a la tradicional fiesta alicantina impulsado por la Federación de Les Fogueres de Sant Joan y el grupo Vectalia con el objetivo de ofrecer a alicantinos y visitantes un punto de encuentro complementario de gastronomía y ociopopular.
Con el slogan “De taping y copas”, Vectalia instaló casi 2.000 metros cuadrados un gran espacio popular en Federico Soto, con la mejor oferta gastronómica y el más desenfadado ambiente de copas y música.
“Su enclave en el corazón de la fiesta, el centro de la ciudad, junto a la Plaza de Luceros, donde se celebran las tradicionales mascletás, lo harán accesible a todos, con la mejor oferta gastronómica y de ocio: arroces, plancha, frituras, encurtidos, ibéricos y quesos, panadería y postres, entre otros; así como ocio nocturno de copas, mojitos y gran variedad musical de los 80’s, los 90’s y actual con la inestimable colaboración del DJ David Lagos”, afirmó Manuel Giménez, presidente de la Federación de Fogueres de Sant Joan.
Emilio del Barrio, director de Eventos de Vectalia Servicios explicó que “El espectacular Mercadito de Les Fogueres de Sant Joan ocupará prácticamente todo el paseo de Federico Soto, con diseño elegante y actual, cinco accesos, cuatro barras de bebidas, 11 de gastronomía, dos jaimas en las que disfrutar de un arroz típico alicantino y dos chiringuitos de playa típicos”.
La Bellea del Foc, Beatriz Botella indicó que “se trata de una gran idea que hacía falta en nuestra fiesta, por lo que toda la Federación de Fiestas estaremos allí por la noche y fuera del protocolo para relajarnos en estas fechas de diversión”. Asimismo, tanto la Bellea del Foc como Giménez agradecieron el apoyo de Vectalia por haber hecho realidad este espacio de fiesta popular.