13 marzo 2014 | Eventos y Restauración

Gran éxito de la Noche de la Economía Alicantina y Eventos Vectalia

El Palacio Altamira de Elche acogió la 40ª Edición de los premios de la Noche de la Economía Alicantina 2014, organizada por la Cámara Oficial de Comercio de Alicante. Desde Eventos Vectalia, especialista en la organización de todo tipo de actos de gran formato, participamos de la puesta a punto de esta gala tan importante para la provincia a través de nuestros diferentes servicios:

Grabación, realización y edición de vídeo de los premiados.Azafatas para el buen desarrollo del evento.

Diseño y creatividad de cartelería y soportes gráficos: banderas, lonas, carteles y diplomas.

Equipos de imagen, luces y sonido: patch de prensa, micrófonos, mesa de luces y pantalla de proyección.

Realización, producción y grabación de los trofeos e insignias para los premiados.

La Cámara Oficial de Comercio convoca todos los años estos galardones para reconocer la labor de empresas de toda la provincia, confiando una vez más en la profesionalidad del equipo de Eventos Vectalia para el correcto desarrollo de la gala. En esta edición, se entregaron premios en siete sectores: comercio, exportación, turismo, industria, innovación empresarial, empresa de servicios y empresa familiar.

El presidente de la Cámara de Comercio, José Enrique Garrigós, fue el anfitrión de un acto al que acudieron personalidades del mundo de la política y de la economía como el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto fabra, las alcaldesas de Alicante y Elche, Sonia Castedo y Mercedes Alonso, y el presidente de la OAMI, Antonio Campinos.