La Cátedra Vectalia-Movilidad de la UA busca su logo

La Cátedra Vectalia-Movilidad de la UA busca su logo

La Cátedra Vectalia-Movilidad de la Universidad de Alicante ha organizado un concurso para seleccionar el que será su logotipo, la imagen que le represente.  En esta iniciativa pueden participar todos los alumnos de la UA que lo deseen. El autor o autora del diseño seleccionado ganará un premio de 600 euros y un diploma acreditativo.

Cada participante podrá presentar como máximo un logotipo, que deberá ser original y no haber sido premiado en otros concursos o exposiciones. El diseño será completamente libre. Se valorará la originalidad y su relación tanto con la Cátedra Vectalia-Movilidad como con la Universidad de Alicante. La presentación se realiza desde la web de la Cátedra.

El jurado desestimará cualquier obra que se componga de elementos no originales y que puedan ser copiados de cualquier base de datos gráfica.   La técnica será libre, pero tendrá que presentarse en formato digital. El participante adjuntará junto a su propuesta de diseño de logotipo un breve texto explicativo sobre su significado. Debe ser en color e incluir la leyenda “Cátedra Vectalia-Movilidad”. El plazo de presentación expira a las 14 horas del viernes del próximo 6 de noviembre de 2015. En el Boletín Oficial de la Universidad de Alicante se especifican todas las condiciones de esta convocatoria.