8 febrero 2021 | Sin categorizar

LA ACCIÓN DE TEAMING SOLIDARIO RECAUDA 2.882 EUROS PARA EL BANCO DE ALIMENTOS DE GUIPÚZCOA

Sureuskadi, empresa integrada en el grupo Vectalia especializada en la prestación de servicios auxiliares, lleva a cabo desde el año 2.011 una acción de teaming. En base a este compromiso, cada trabajador, voluntariamente, destina un euro de su nómina mensual para donarlo a causas benéficas. La empresa, por su parte se compromete a aportar la misma cantidad que la recaudada de los empleados.

En este inicio de 2021, marcado por la pandemia, la empresa y los trabajadores donarán 2.882 euros al Banco de Alimentos de Guipúzcoa, que cada día atiende a decenas de familias necesitadas.  La actitud solidaria de los empleados  permitió recaudar 1441 euros, y  Sureuskadi, gracias a esta acción de Teaming, realizará una aportación de igual valor.

La suma de esfuerzos empleados+empresa obtuvo en 2019, la cantidad total de 2.270 euros, que se destinaron a Unicef y a la Asociación Contra el Cáncer de Guipúzcoa. La mitad de esa cifra se alcanzó gracias a los empleados que voluntariamente donaron un euro de su nómina,  Sureuskadi, por su parte, igualó la aportación de los empleados