11 marzo 2015 | Eventos y Restauración, Portada, Sala prensa, Vectalia

La Bodega Heretat de Cesilia obtiene el certificado de empresa enoturística de la Ruta del Vino de Alicante

La Bodega Heretat de Cesilia obtiene el certificado de empresa enoturística de la Ruta del Vino de Alicante La Bodega Heretat de Cesilia (http://casasicilia1707.es/ ) ha obtenido la certificación como empresa enoturística de la Ruta del Vino de Alicante (http://www.rutadelvinodealicante.com/index.php/es ).

El presidente del Grupo Vectalia, Don Joaquín Arias, recogió esta distinción que entregó el vicepresidente del Consell, José Ciscar. El Museo de Bellas Artes Gravina acogió el martes 11 de marzo el acto de concesión de la marca Rutas del Vino de España a la Ruta del Vino de Alicante. En esta velada también se reconoció el esfuerzo y la labor de  todas las bodegas, restaurantes y establecimientos que integran esta ruta del vino.

El diputado de Turismo, Joaquín Albaladejo, y el de Fomento, Alejandro Morant, participaron en este evento, que contó también con la asistencia del vicepresidente del Consell y conceller de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, José Císcar, el presidente de la Ruta del Vino de Alicante, Francisco José López, y el vicepresidente de la Asociación Española de Ciudades del Vino, Enrique Jimenez.

La certificación de la ruta del vino alicantina supone un reconocimiento a esta iniciativa enoturística de la que forma parte la Bodega Heretat de Cesilia de Novelda.