14 enero 2016 | Portada, Vectalia

La Cátedra Vectalia analiza los retos del transporte urbano

“Los retos del transporte urbano en la Comunidad Valenciana” será el eje central de la jornada que se desarrollará el próximo 28 de enero en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica de la Universidad de Alicante (Campus de San Vicente del Raspeig). Organizada por la Cátedra Vectalia Movilidad, reunirá a representantes de la Generalitat y de distintos ayuntamientos del territorio autonómico. La jornada, cuya inscripción es gratuita, arrancará a las diez de la mañana.
La inauguración correrá a cargo de María José Salvador, Consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio; Rubén Alfaro, Alcalde de Elda y Presidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias; y Manuel Palomar, Rector de la Universidad de Alicante.
Dentro del programa, que puedes descargar aquí, también está prevista una mesa redonda con el tema “Retos de la movilidad en las ciudades” en la que participarán los concejales de movilidad de distintas ciudades valencianas. Fernando Marcos, Concejal en Alicante, Giuseppe Grezzi, en Valencia; Rafael Simó, en Castellón y Esther Díez, en Elche; analizarán en profundidad esta cuestión moderados por Javier García Barba, Director de la Cátedra Vectalia Movilidad. También intervendrá en la jornada José Moltó,  Subdirector de Transporte de la Conselleria y Miguel Ruiz, Presidente de ATUC, que expondrá su ponencia “El reto de la financiación”.
Las inscripciones son gratuitas y se atenderán por orden de llegada hasta completar el aforo.

descarga-programa inscribete