Facility Services

Soluciones integrales para proyectos exigentes

Qué hacemos

Vectalia Servicios está compuesto por un equipo de profesionales especializados. La empresa conforma una estructura de seis divisiones de negocio estratégico que proporciona una solución completa y rentable en función de las necesidades. Aseguramos la calidad de nuestros servicios mediante una comunicación y supervisión permanente. Con Vectalia Servicios conseguirá externalizar costes para optimizar el tiempo y la rentabilidad de su proyecto. La voluntad y el espíritu de mejora continua es una constante en nuestro grupo, buscando la excelencia en la relación con los clientes aportando todos los certificados y seguimientos en los procesos de calidad.      

Facility Services, qué hacemos

Unidades de negocio

Limpieza

Con casi 30 años de experiencia en la limpieza de todo tipo de instalaciones y medios de transporte y un gran equipo humano, formado por profesionales con amplios conocimientos en el sector, Vectalia apuesta por los últimas novedades tecnológicas existentes en el mercado en los procesos de limpieza.

Mantenimiento de instalaciones

Realización de las tareas necesarias para alcanzar un óptimo rendimiento de las diferentes instalaciones y edificios apostando por una gestión informatizada (GMAO). Además Vectalia también cuenta con personal técnico cualificado para asesoramiento y realización de obras y reformas.

Plagas y jardinería

Diseñamos, construimos y mantenemos todo tipo de jardines y espacios verdes equilibrados y sostenibles. Con nuestro control de plagas asegurará siempre el bienestar en su entorno y la tranquilidad de que siempre operamos en el menor tiempo posible para garantiza su satisfacción.

Seguridad

Eventos, grandes superficies o edificios públicos y privados cuentan con la vigilancia y protección de Vectalia gracias a sus profesionales y a los últimos avances tecnológicos que operan las 24 horas del día, los 365 días del año para su seguridad.

Servicios auxiliares

Control de accesos, recepcionistas, telefonistas, azafatas o control de aparcamientos con cercanía, amabilidad y profesionalidad para que pueda despreocuparse de todos estos aspectos para su empresa o evento. Deje el protocolo y la imagen en nuestras manos.

El fomento de la mejora continua forma parte de nuestros valores, un proceso del que los clientes no son ajenos por la constante comunicación entre ambas partes

Seguridad Vectalia
Con seis delegaciones en las principales ciudades españolas y más de 1500 profesionales, Vectalia Servicios es el complemento ideal a su proyecto