17 junio 2016 | Eventos y Restauración

El Mercadito de Fogueres, punto de encuentro de la fiesta alicantina en Federico Soto

El Paseo de Federico Soto acogerá por tercer año consecutivo el Mercadito de Fogueres, una iniciativa conjunta del Grupo Vectalia y la Federació de Fogueres de Sant Joan que volverá a ser el punto de encuentro de los alicantinos en las fiestas de la ciudad.

En la rueda de prensa de presentación de esta edición en Restaurante Aldebarán estuvieron presentes el concejal de Fiestas, Andrés Llorens, la Bellea del Foc, Carmen Caballero, el presidente de la Federació, Manolo Jiménez, y el Director de Comunicación y Relaciones Institucionales, Ezequiel Moltó.

El Mercadito abrirá sus puertas para todos los públicos el próximo 18 de junio, coincidiendo con la primera mascletà en la Plaza de Los Luceros. El objetivo es ofrecer a los alicantinos gastronomía y copas a precios populares (a partir de 1,5 euros y con la garantía de calidad de Maestral Catering), así como la mejor música de las décadas de los 80 y 90 y los ritmos más actuales, que sonarán gracias a Radio Alicante-Cadena SER. Estará abierto desde las 11 de la mañana y hasta la madrugada.

Con casi 2.000 metros cuadrados, junto al corazón de la fiesta y bajo el lema De taping y copas, el Mercadito se consolida como punto neurálgico de la millor festa del mon. ¡No te pierdas las hogueras de tu vida en el Mercadito!