Nos mueven las personas

Recursos Humanos

Somos Vectalia

Nuestra política de recursos humanos pone en el centro a las personas, facilitándoles las herramientas posibles para que desempeñen sus funciones en el trabajo. Disponemos de múltiples departamentos ajustados a los más variados perfiles. Por ello nuestros equipos son totalmente multidisciplinares.    

Gestión de personas

La gestión de personas es muy importante en Vectalia, tanto como la satisfacción de nuestros clientes. Es la máxima responsable de elementos significativos como el éxito de la organización, la capacidad de adaptación al entorno y el compromiso de tener el equipo formado y motivado. Para conseguir estos objetivos, Vectalia cuenta con un área de RRHH cuya principal misión es cooperar con los directores para lograr la excelencia de sus equipos.

talento vectalia

Cultivamos el talento

Vectalia ofrece a toda persona perteneciente a la organización la posibilidad de obtener una carrera profesional a largo plazo y la oportunidad de desarrollarse como profesional. Con motivo de ello, se facilita la formación de los trabajadores, a fin de que puedan mejorar en el ejercicio de su día a día y enriquecer sus capacidades.

Enganchados con el futuro

Capacidad de adaptación constante gracias a la captación de talento y gente joven. No solo damos la oportunidad a la promoción interna y el crecimiento empresarial, si no que nos enfocamos en la contratación de universitarios fomentando y ayudando a su desarrollando en sus inicios del mundo profesional.