13 septiembre 2014 | Publicidad y Comunicación

Publiasa envuelve Alicante con publicidad de la Volvo Ocean Race

La vuelta al mundo a vela es el evento marítimo más importante que se celebra en todo el planeta. Este año, la organización de Volvo Ocean Race Alicante 2014 ha confiado en Publiasa-Vectalia la planificación y gestión de los espacios publicitarios por la ciudad para lograr una identificación plena de los alicantinos con el evento.

Hasta el 11 de octubre, la ciudad se verá envuelta por la Volvo Ocean Race Alicante 2014. En Publiasa queremos que los ciudadanos presuman con orgullo de su regata, siendo este el tercer año que parte de Alicante.

Estación del TRAM engalanada para la Volvo

La planificación estratégica de la publicidad de Volvo Ocean Race Alicante 2014 ha incluido puntos neurálgicos de la ciudad como las estaciones  de autobuses y la del TRAM de la Plaza de los Luceros. Esta última se ha transformado totalmente para tener un aspecto más deportivo que identifique la ciudad como centro mundial del deporte de vela.

En líneas generales, desde Publiasa hemos apostado por la fijación de publicidad en tranvía y autobuses urbanos. Así se garantiza una mayor penetración de la campaña gracias al transporte público.