12 enero 2014 | Limpieza y Mantenimientos

Samsa cierra 2012 operando en 25 grandes superficies de España

Samsa ha aumentado su volumen de negocio durante 2012. Este año los centros comerciales Gran Plaza 2 de Madrid, Zenia Boulevard en Orihuela Costa, Plaza Mayor de Xátiva y Factory Guadacorte de Cádiz han contratado los servicios de esta empresa del grupo Vectalia dedicada a la limpieza profesional, que opera actualmente en 25 grandes superficies y reúne a más de 500 clientes repartidos por toda España.

Experienciaprofesionalidad y ágil capacidad de respuesta a imprevistos son las claves del crecimiento de esta firma que cuenta con un equipo humano de más de mil profesionales a los que ofrece formación en las últimas novedades tecnológicas del mercado.

Samsa presta servicios en distintos sectores profesionales como son centros sanitarios, sucursales bancarias, edificios de oficinas, extendiéndose a la limpieza de transporte ferroviario, alta velocidad (AVE) y autobuses.

Su firme compromiso con el medio ambiente se manifiesta en la utilización de productos biodegradables y la garantía que ofrece la obtención de los certificados de calidad ISO 9001 y gestión medioambiental ISO 14001.