12 febrero 2014 | Limpieza y Mantenimientos

Samsa gestiona la limpieza de Camino Real en San Fernando de Henares

La compañía española Chelverton Properties ha inaugurado recientemente en la localidad madrileña de San Fernando de Henares el Parque Comercial Camino Real, y ha confiado los trabajos de limpieza y mantenimiento a las firmas Samsa y Mas, respectivamente, filiales del grupo Vectalia.

Samsa pondrá a disposición de esta superficie los más avanzados sistemas de limpieza, tales como maquinas fregadoras y barredoras, así como carros de limpieza totalmente equipados. La empresa contratará personal cualificado de la zona, con amplia experiencia en el sector.

Los servicios que optimizarán el funcionamiento de las instalaciones de este nuevo parque de ocio correrán por cuenta de Mas, firma que proporcionará un servicio integral de mantenimiento: conductivos, correctivos, preventivos y técnico-legales, supervisados diariamente.

El Parque Comercial Camino Real es un espacio abierto que reúne mercantiles nacionales e internacionales como son Mercadona, Decathlon, Prenatal, Kiabi, Worten, McDonal´s y Merkal Calzados.