Inicio Facility Services Plagas y jardinería

Plagas y jardinería

Desinfección

La desinfección es un proceso físico o químico que mata o inactiva agentes patógenos tales como bacteriasvirus y protozoos impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en fase vegetativa que se encuentren en objetos inertes.

Vectalia emplea tratamientos de desinfección especializada mediante hipercloración en agua sanitaria en todo tipo de instalaciones: colegios, hospitales, comunidades de vecinos, gimnasios, etc., de forma muy rigurosa y periódica garantizando la indispensable salubridad de los centros.

Vectalia pone en manos profesionales con  conocimientos avanzados la desinfección de los diferentes ambientes, así como maquinaria y productos desinfectantes de alta gama, garantizando la eficacia del proceso y un ambiente libre de  microorganismos patógenos -bacterias, virus, hongos y protozoos.

La desinfección específica en zonas de riesgo hospitalaria y de la industria farmacéutica como son quirófanos, boxes, zonas blancas, etc., elimina o disminuye la carga microbiana presente en los equipos, personal, planta física y ambiente donde se realiza el proceso para optimizar la atmósfera de la clínica y su calidad sanitaria.