Inicio Facility Services Plagas y jardinería

Plagas y jardinería

Desinsectación

La desinsectación es la acción de eliminar determinados artrópodos dañinos – principalmente insectos – por medios químicos, físicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico. Puede haber especies dañinas para la agricultura, ganadería, para las personas, etc. La mayoría de estas especies son insectos, aunque también hay entre estas plagas arácnidos.

En Vectalia utilizamos las técnicas necesarias para prevenir y controlar la presencia de ciertas especies de artrópodos nocivos en su hábitat determinado. Los métodos que empleamos dependen de diversos factores y entre ellas las características de las instalaciones y especies a tratar.

Antes de iniciar el tratamiento, nuestra empresa estudia cada caso considerando la zona de implantación de la plaga, el tipo de insecto, sus hábitos y sensibilidad; el insecticida más adecuado y la alternancia periódica de los productos para evitar las inmunidades. Además, valoramos siempre los posibles riesgos que el uso de insecticidas pueda generar sobre la población, sobre los animales y sobre el medio ambiente.