Inicio Movilidad Transporte ferroviario

Transporte ferroviario

División limpieza de trenes

VECTALIA RAIL ES SINÓNOMO DE FACILITY SERVICE PARA EL SECTOR FERROVIARIO

 

La prestación de servicios a empresas ferroviarios requiere velocidad, flexibilidad y fiabilidad por parte del proveedor. Vectalia Rail conoce muy bien la responsabilidad y el esfuerzo diario que deben afrontar los gestores de servicios ferroviarios por la que transiten cientos de personas diariamente.

Diseñamos y llevamos a cabo conceptos de gestión de estaciones y de convoyes que ofrecen solo las empresas especializadas que pueden proporcionar todos los servicios que necesita desde una sola fuente, manteniendo altos estándares de calidad y extrema rentabilidad.

Nuestros servicios de limpieza implementan equipos modernos, personal capacitado y productos de limpieza compatibles con el medio ambiente, sin importar el modelo de vagón de tren, día y hora nuestros operarios están entrenados específicamente para su tarea.

En el año 2010, la española TALGO confió en Vectalia servicios la limpieza de sus trenes AVE en las estaciones de Valencia, Alicante, Málaga, Albacete y Valladolid. Nació así una nueva división de limpieza dentro de Vectalia servicios para la limpieza de este tipo de material móvil.

En la actualidad, somos responsables de la limpieza de material AVE en las estaciones de Alicante, Valencia, Málaga y Sevilla. Además, prestamos servicio de limpieza para otro tipo de trenes en todas las estaciones de la Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía donde opera TALGO.

Vectalia RAIL ha venido implantado las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OSHAS 18001:2007 originarias de VECTALIA SERVICIOS como vehículo a través del cual desarrollar las diferentes políticas de calidad que garanticen el cumplimiento de los objetivos marcados de los cuales Vectalia Rail toma como estándar de calidad en sus procesos.

Damos servicios a más de 1.000 trenes de alta velocidad al año, operando en más de 17 estaciones ferroviarias los 365 días del año.

 

Limpieza de trenes por Vectalia