Inicio Facility Services Plagas y jardinería

Plagas y jardinería

Jardinería

Diseñamos, construimos y mantenemos todo tipo de jardines y espacios verdes: centros comerciales, hospitales, urbanizaciones, parques públicos y privados, terrazas, balcones, interiores, jardines y grandes espacios verdes.

Contamos con un equipo propio de profesionales altamente cualificados, especializados en distintos ámbitos como el jardín autóctono, el jardín mediterráneo, etc. Le ayudaremos a confeccionar el jardín a su gusto, teniendo en cuenta datos técnicos como desniveles del terreno, geografía o movimientos de las aguas.

Siempre nos guía la idea de realizar nuestros trabajos equilibrando criterios estéticos modernos, pragmatismo utilitario, pulcritud y calidad en la realización de nuestros trabajos.

Aportamos los medios técnicos necesarios, así como las plantas y complementos decorativos entre los que podrá elegir las diferentes variedades que ubicaremos en su jardín. El resultado es un jardín estético, fácil de mantener, duradero y sostenible.

Nuestro grupo cuenta con ingenieros agrónomos, biólogos, paisajistas, y jardineros especializados en distintos ámbitos como el jardín autóctono, el jardín mediterráneo, etc.

Realizaremos todas las tareas que su jardín necesita: barrida de árboles, macizos, césped, limpieza de viales, rejillas, tenis, padel, etc., entrecavados de macizos y parterres, filos manuales con pala en macizos, semillados de zonas despobladas, abonos peletizados orgánicos, mantillos: suministro y extensión, recebados con arena de rio, flor de temporada para zonas más vistosas, averías o modificaciones de riego automático, retirada de mala hierba, siegas de temporada, perfilados de arbustos, escarificación y/o aireado, fumigaciones preventivas/curativas, abonos minerales, recorte y perfilado de setos y arizónicas, podas, talas y saneados de árboles, fumigaciones curativas de césped o reposición de planta muerta.