Inicio Facility Services Mantenimiento de instalaciones

Mantenimiento de instalaciones

Mantenimiento integral de instalaciones

El mantenimiento integral de las instalaciones, engloba la realización de las tareas de mantenimiento correctivo, conductivo, preventivo y técnico-legal  encaminadas a asegurar el correcto funcionamiento y conservación  de las instalaciones.

En el mantenimiento conductivo  realizamos actividades encaminadas a la gestión, seguimiento y optimización del funcionamiento cotidiano de las instalaciones técnicas del centro, durante el tiempo que estos equipos permanezcan en uso.

El mantenimiento preventivo contempla todas las operaciones necesarias para asegurar el funcionamiento de las instalaciones, realizándolo en base a un plan establecido, para optimizar el rendimiento energético en cada caso, garantizando la seguridad de las personas, su confort y la protección del medio ambiente.

Para el mantenimiento correctivo, vectalia realiza las operaciones necesarias de ajuste, corrección y sustitución de las partes deterioradas como consecuencia de las averías producidas en las instalaciones y equipos, y que sean necesarias para restituir las condiciones normales de funcionamiento.

El mantenimiento técnico-legal se ejecuta en cumplimiento de los requisitos Técnicos y Legales de acuerdo con la Normativa en vigor.