Restaurante Maestral

La luz y el color del Mediterráneo inundan los salones y estancias del restaurante Maestral de Alicante, desde los que se disfruta del encanto de su frondoso jardín.

Ubicado a pocos metros de la playa, Maestral se  levanta sobre un señorial chalet situado en el corazón de Vistahermosa, la mejor zona residencial de Alicante.

En esta estancia luminosa y acogedora es donde se elabora una carta mediterráneacon variedad de entrantes fríos y calientes, arroces, carnes, entre las que destaca nuestro chuletón a la brasa; pescadosllegados directamente de la Lonja para degustarlos según sugerencias del chef, a la sal o a la plancha, y postres caseros e imaginativos

Las materias primas son cuidadosamente seleccionadas a fin de dotar a sus platos de las más elaboradas texturas, aromas, sabores y cromatismo, creando un mundo de sensaciones tanto para el paladar como para la vista.

La extensa carta de vinos de Maestral reúne una amplia selección de caldos nacionales e internacionales.

El restaurante dispone de salones y reservados donde realizar comidas de empresa o celebraciones con la capacidad adaptable a las necesidades del cliente.

Reserva ya en el 965 26 25 85 o en maestral@maestral.es