30 enero 2019 | Eventos y Restauración, Notas de prensa, Sala prensa, Transporte, Vectalia

Stand vintage de Vectalia en Fitur

Empresas y administraciones asistentes a FITUR se interesan por los servicios turísticos

 Vectalia debuta este año en Fitur con una estética que alude a su historia en materia de transporte como apuesta principal para presentar su oferta de servicios turísticos y municipales. El stand de Vectalia estará ubicado en la zona 8D22 del Pabellón 8 de IFEMA desde este miércoles 23 hasta el domingo 27 de enero.

La empresa, especializada en la gestión de la movilidad y los servicios, presenta su amplia oferta de servicios para el sector turístico (autocares, organización de congresos y eventos, restauración, cáterin, bodega, azafatas, seguridad) y también los servicios municipales que desarrolla (gestión de la movilidad, estacionamiento regulado, bicis, grúas o aparcamientos).

Un stand con mucha historia

En los últimos tiempos la empresa se ha diversificado en una gran variedad de servicios que le permiten englobar distintos sectores. No obstante, para esta primera cita en esta reconocida feria internacional de turismo, Vectalia ha apostado por mostrar cuáles han sido las raíces de un proyecto que no para de crecer.

Con una estética vintage de los años 20 y un autobús original de la época, de los primeros con los que operó la compañía, Vectalia quiere ofrecer su amplia cartera de servicios. Unos servicios dirigidos tanto al sector público como al sector privado presentes en todo el territorio nacional, y con una fuerte expansión en Francia y Marruecos.