1 agosto 2014 | Publicidad y Comunicación

Street marketing en Madrid para captar turistas de Benidorm

Los madrileños que a finales de julio todavía seguían en la capital seguro que se encontraron con algún coche de estilo retro por la calle. Ese fue el principal reclamo de la original campaña de street marketing en Madrid organizada por Publiasa para el Ayuntamiento de Benidorm, con el objetivo de captar al turista de última hora en la capital de España.

En esta acción promocional tres coches descapotables “art deco” muy llamativos circulaban por las calles más transitadas de Madrid. Los vehículos estaban rotulados con el mensaje “Vente a Benidorm”, y dos actores, caracterizados como turistas, informaban en los semáforos (sin salir del coche), a conductores y peatones mediante gesticulaciones, invitándoles a ir a Benidorm.

Los actores llevaban complementos relacionados con las vacaciones como gafas de sol, toallas, flotadores etc. Esta campaña de street marketing en Madrid, que se hizo entre el 24 y el 27 de julio, fue todo un éxito gracias a la planificación estratégica llevada a cabo por Publiasa y a los originales soportes para difundir el mensaje.