20 enero 2020 | Sin categorizar

Vectalia acudirá a Fitur con su carta de servicios turísticos y municipales para las ciudades del futuro

El grupo Vectalia vuelve a Fitur por segundo año consecutivo para presentar su oferta de servicios turísticos y sus aplicaciones enfocadas a la movilidad de las ciudades. Los visitantes que quieran aproximarse a conocer cómo podría ser la movilidad del futuro podrán encontrar a la empresa, especializada en la gestión de la movilidad y los servicios, en el stand D11 del Pabellón 8 de IFEMA.

Del 22 al 26 de enero el Instituto Ferial de Madrid (IFEMA) acogerá Fitur, un certamen que reúne a representantes del sector y en el que Vectalia presentará su amplia oferta de servicios para el sector turístico (autocares, organización de congresos y eventos, restauración, cáterin, bodega, azafatas, seguridad) y también los servicios municipales que desarrolla (gestión de la movilidad, estacionamiento regulado, bicis, grúas o aparcamientos).

En el último año Vectalia ha puesto especial esfuerzo en su departamento de I+D para imaginar los retos de las ciudades del futuro y plantear soluciones adaptadas a los tiempos que vienen. No solo es un holding que contempla la gestión integral de los servicios, también se preocupa porque éstos cumplan con las necesidades que cada momento precisan. Avanza al mismo tiempo que lo hacen las ciudades facilitando soluciones precisas.

Por otro lado, en el área de servicios y en otros sectores del Grupo Vectalia se han constituido diversas empresas de limpieza especializada, mantenimiento, seguridad, jardinería, así como publicidad, eventos, restauración, catering, explotaciones agrarias y bodegas. Dando servicio para ello, tanto al sector público y privado presentes en todo el territorio nacional.

Del 22 al 26 de enero, el personal del Grupo espera a todos los interesados en el stand D11 del Pabellón 8 de IFEMA para sumergirnos en un viaje hacia el futuro.