25 noviembre 2013 | Portada, Sala prensa, Vectalia

Vectalia copatrocina los conciertos solidarios de Navidad de la OUFA

La Universidad de Alicante presentó ayer el programa de sus tradicionales Conciertos de Navidad a cargo de la Orquesta Filarmónica  (OUFA), patrocinados por distintas entidades de la provincia de Alicante entre las que se encuentra el grupo Vectalia.

Al frente de su director, Mihnea Ignat, la OUFA ofrecerá un total de cuatro conciertos durante el mes de diciembre que se celebrarán en el Audiotorio ADOC de Elda el 18; en el Auditorio El Teular de Cocentaina, el 19; el Concierto en Familia en el Centro Comercial  Gran Vía  la mañana del sábado 21 y, el mismo día, por la tarde, el Concierto Rotary-Universidad de Alicante a beneficio de Cáritas en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA).

Los conciertos de Navidad contarán con las actuaciones de las sopranos Teresa Albero y Laia Cladellas, y el tenor Javier Peláez. El programa incluye obras muy conocidas para el público, un repertorio español muy ameo que interpretará obras como El Sombrero de Tres Picos de Manuel de Falla, o la Suite de la ópera Carmen de G. Bizet.