18 enero 2019 | Eventos y Restauración, Movilidad, Noticias, Portada, Sala prensa

Vectalia asiste a Fitur para presentar sus servicios turísticos

Los asistentes de Fitur podrán experimentar en una “máquina del tiempo” muy singular, del 23 al 27 de enero

 

Vectalia acude este año a Fitur para presentar su oferta de servicios turísticos y municipales. La empresa, especializada en la gestión de la movilidad y los servicios, dispondrá de un estand (8D22 del Pabellón 8 de IFEMA) que se convertirá en una “máquina del tiempo” muy especial que permitirá unir el pasado, con el presente y el futuro.

El Instituto Ferial de Madrid (IFEMA) acogerá del 23 al 27 de enero Fitur, un certamen que reúne a representantes del sector y en el que Vectalia este presentará su amplia oferta de servicios para el sector turístico (autocares, organización de congresos y eventos, restauración, cáterin, bodega, azafatas, seguridad) y también los servicios municipales que desarrolla (gestión de la movilidad, estacionamiento regulado, bicis, grúas o aparcamientos).

En los últimos tiempos, Corporación Vectalia, partiendo del área de transportes, se ha diversificado mediante la constitución de empresas y mercantiles que engloban: estaciones de autobuses, estaciones de servicio, aparcamientos, estacionamientos regulados y diversas actividades vinculadas a la movilidad.

Por otro lado, en el área de servicios y en otros sectores del Grupo Vectalia se han constituido diversas empresas especializadas en limpieza, mantenimiento, seguridad, jardinería,

así como publicidad, eventos, restauración, catering, explotaciones agrarias y bodegas. Dando servicio para ello, tanto al sector público y privado presentes en todo el territorio nacional e internacional.

Del 23 al 27 de enero, el personal del Grupo espera a todos los interesados en el stand 8D22 del Pabellón 8 de IFEMA para vivir juntos un viaje que hará historia.