29 mayo 2012 | Gestión Aparcamientos y Parkings Públicos, Portada, Vectalia

Vectalia y Pavasal ejecutarán la reforma y la gestión del Parking de la Montañeta de la Ciudad de Alicante

El equipo formado por el Grupo Vectalia y la constructora Pavasal ha conseguido la concesión de obra pública para la adecuación, reforma y gestión del aparcamiento de la Montañeta durante los próximos 11 años. La oferta conjunta ha obtenido la máxima puntuación, por lo que el Ayuntamiento de Alicante la ha seleccionado como la mejor opción.

 

Vectalia y Pavasal realizarán una inversión de 1,6 millones de euros para acometer una remodelación completa de este céntrico parking, al objeto de ofrecer una imagen renovada y unas instalaciones modernas.

Entre las actuaciones a realizar destacan la reforma de las actuales rampas de entrada y salida de vehículos; la implantación de sistemas de guiado de plazas; un ascensor para acceso de personas de movilidad reducida; plazas para bicicletas; la renovación de la señalización horizontal y vertical o la remodelación del sistema de ventilación y contra incendios, convirtiéndolo así en uno de los parkings mas modernos de la ciudad de Alicante.

Vectalia cuenta con reconocido prestigio en el campo de la movilidad, tanto a nivel nacional como internacional y Pavasal es una de las empresas con mayor solvencia técnica en gestión de aparcamientos. Por lo tanto este equipo presenta la opción idónea para asegurar la regeneración y continuidad de la gestión del servicio de este emblemático aparcamiento, con el objetivo claro de acercarlo a los estándares de calidad de las ciudades más modernas.