27 marzo 2020 | Publicidad y Comunicación, Sala prensa

Vectalia promueve un concurso de dibujo infantil para conocer las rutas y paradas favoritas en casa.

Vectalia pretende dar a conocer entre la población infantil la relevancia de las rutas y líneas de manera imaginativa y asi poder compartir el mapa de movilidad de sus hogares

 

Pretende motivar entre la población infantil la relevancia de las rutas y líneas de manera imaginativa de los recorridos diseñando un mapa de movilidad de sus hogares impulsando un concurso de pintura.  Permitiendo a través de esta actividad que los niños y niñas sean creativos a la hora de dibujar sus recorridos y puntos de parada en sus hogares.
Se compartirán los dibujos recibidos a través de las redes sociales del grupo Vectalia.
 
La iniciativa se incluye como una medida más de colaboración de las que el grupo se encuentra diariamente comprometido, en esta ocasión se pretende interactuar a distancia con los más pequeños del hogar facilitando una nueva actividad recreativas durante el período de confinamiento y emergencia decretado ante el Covid-19

Toda la información y bases están disponibles en el link: https://bit.ly/vectaliaencasa

 

¡YA TENEMOS GANADOR!

 

EL 27 de mayo de 2020 se ha emitido el fallo del ganador. Nos gustaría agradecer la participación del resto de niños y niñas que nos han hecho llegar su propuesta.

Nuestra más sincera enhorabuena a Eneko Zugardi, de 8 años. Os enseñamos la ruta favorita del ganador dentro de su casa: