17 diciembre 2015 | Portada, Vectalia

Vectalia recoge el premio Mejor Empresa del Transporte Urbano a Subús Cáceres

Subús Cáceres ha recibido el premio Mejor Empresa del Transporte Urbano, un reconocimiento que otorga la prestigiosa revista del sector Autobuses & Autocares. La alcaldesa de la ciudad, Elena Nevado, junto a Antonio Arias, Consejero Delegado de Vectalia, recogieron el premio en un acto que tuvo lugar el pasado 15 de diciembre en Madrid con la presencia de más de 200 empresarios y autoridades.

“Un honor a la vez que un incentivo”

La placa conmemorativa fue entregada por parte del director general de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento, Joaquín del Moral. La alcaldesa de Cáceres señaló que recibir este premio es “un honor a la vez que un incentivo para seguir trabajando en la misma línea en la que lo estamos haciendo”. La introducción de la empresa en las nuevas tecnologías con una aplicación móvil para gestionar el transporte urbano por la ciudad de Cáceres y la mejora de la flota han sido dos cuestiones de peso que el jurado ha tenido en cuenta a la hora de seleccionar a Subús Cáceres frente al resto de candidatas. Una enseña que además se caracteriza por apostar por la movilidad sostenible, económica y medioambiental; la fiabilidad, la seguridad y la calidad del servicio.

Unos premios que ya suman 24 ediciones

La edición número 24 de estos galardones mantiene el objetivo de reconocer el trabajo realizado por parte de cuatro empresas dedicadas al transporte de viajeros por carretera. Además de la categoría de Transporte Urbano, en la que se ha seleccionado a Subús Cáceres, también se premió a Autocares Valenzuela en Transporte Regular; Car Tour en Transporte Discrecional y Autocares Interbús en la de PYME, que este año estaba dedicada al Transporte Regular.