17 agosto 2016 | Portada, Vectalia

Vectalia se une al movimiento internacional “Smart Move”

Vectalia ya forma parte de los partners de la International Road Association (IRU), que lidera el movimiento internacional más reconocido sobre movilidad, el “Smart Move”. Una iniciativa en la que se encuentran las empresas y asociaciones más prestigiosas de todo el mundo, unidas por el mismo propósito: aportar las soluciones que el mundo necesita para moverse mejor. Por ello, Vectalia y todos los miembros de IRU comparten un firme compromiso: la defensa de la movilidad sostenible y eficiente.

Intercambio de buenas prácticas

Gracias a la pertenencia de Vectalia al movimiento “Smart Move”, podrá intercambiar conocimientos y buenas prácticas en defensa del derecho de todas las personas a moverse por carretera, poder ir con seguridad al trabajo y conectarse convenientemente a las redes de transporte eficientes y sostenibles. De esta manera, se colabora en la materialización de la libertad de movimiento, un derecho fundamental recogido por Naciones Unidas en la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Una línea de trabajo en la que actúa IRU, que ayuda a conectar a las personas con medios de transporte adecuados en las comunidades y mejorar la congestión en las zonas urbanas. Y para ello sus mejores aliados son los autobuses, autocares y los operadores de movilidad sostenible.