12 junio 2014 | Vectalia

Vectalia Seguridad recibe una Mención Honorífica que acredita su excelencia profesional

El director de Vectalia Seguridad Juan Manuel López y los vigilantes Miguel Limonchi, Francisco Gil, David, David Guirao, África Lidón y Juan Paredes, recibieron el pasado 19 de junio una Mención Honorífica que acredita la excelencia del cumplimiento de sus funciones profesionales con motivo de la celebración del 6º Día de la Seguridad Privada en la Comunidad Valenciana”.

La Jefatura Superior de Policía y la Comisión Organizadora reconoció la colaboración de los vigilantes de Vectalia Seguridad con las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad.

El acto,celebrado en el hotel Meliá de Valencia, contó con la asistencia de la subdelegada del Gobierno de Valencia, Paula Sánchez de León, el presidente de la Comisión Organizadora, Juan Antonio Checa, así como las autoridades y profesionales competentes en el sector.

El sector de la Seguridad Privada con la colaboración de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana organiza el “Día de la Seguridad Privada”.

La seguridad privada representa uno de los pilares básicos de la convivencia y, por tanto, su garantía constituye una actividad esencial a la existencia misma del Estado de derecho moderno que, en tal condición, se ejerce en monopolio por el poder público.

La Ley de Seguridad Privada, cuyo objetivo fundamental es integrar funcionalmente la Seguridad Privada en aquel bien supremo de la seguridad que corresponde al Estado, considera los servicios privados de seguridad como complementarios y subordinados a la seguridad pública.