14 marzo 2015 | Vectalia

Vectalia Servicios, respaldada por los certificados ISO y OHSAS

Vectalia Servicios cuenta con certificaciones internacionales ISO y OHSAS, garantías de calidad y de férreo compromiso del cumplimiento de los requisitos del cliente y de los legalmente establecidos, para asegurar la mejora continua en calidad, gestión ambiental, y de seguridad y salud en el trabajo.

La Societé Générale de Surveillance (SGS), entidad líder en certificación, ha otorgado a Vectalia Servicios estas acreditaciones. En concreto, la ISO 9001:2008,  garantiza la adhesión de Vectalia Servicios a unos estándares de calidad internacionales para conseguir la mejora contínua enfocada al cliente. La acreditación conseguida incluye todas las áreas de servicios, pudiendo destacar entre estas la limpieza hospitalaria, la vigilancia y la protección de bienes o la gestión del mantenimiento de instalaciones.

 Vectalia Servicios también dispone de la certificación ISO 14001:2008 que garantiza una gestión ambiental efectiva, mientras que el sello OHSAS 18001:2007 acredita la seguridad y la salud en el trabajo para sus empleados.

Con estos certificados internacionales Vectalia Servicios confirma su firme compromiso con estándares de calidad en el desarrollo de sus actividades, así como con una política ambiental y de seguridad y salud en el trabajo que asegura la prevención eficiente de la contaminación y de los riesgos laborales de los trabajadores.