14 abril 2014 | Publicidad y Comunicación

Verti apuesta por la publicidad en autobuses con Publiasa

La aseguradora Verti confía en Publiasa para llevar adelante una gran campaña de publicidad exterior en los autobuses interurbanos de Alicante, convirtiéndose en la tercera gran ciudad dentro del objetivo de su campaña como también lo es Madrid y Barcelona.

Las acciones publicitarias ya está en marcha, 10 autobuses urbanos e interurbanos recorren Alicante y las localidades de alrededor moviendo la imagen de la compañía de seguro directo a través del formato de traseras integrales, una opción de publicidad exclusiva en los autobuses de Alicante que cubre toda la parte posterior del vehículo y que gestiona Publiasa.

Es la primera vez que Verti decide apostar por medios exteriores en autobuses para publicitar sus seguros y reforzar sus campañas televisivas, radiofónicas y de internet. Y es que según el último Estudio General de Medios, EGM, los autobuses interurbanos lideran el ránking de publicidad exterior, siendo el medio exterior con mayor índice de recuerdo en casi todas las oleadas de 2013, siendo aún más reseñable en los últimos meses el año.

En Publiasa contamos con espacios exclusivos en medios externos en los autobuses urbanos de Alicante, Alcoy, Albacete, Cáceres, Mérida y Las Palmas de Gran Canaria así como la publicidad en el metro y tranvía de Valencia y Alicante.